fbpx

LA RUTINA DE BELLEZA DE KIKA SILVA

  • LA RUTINA DE BELLEZA DE KIKA SILVA

    LA RUTINA DE BELLEZA DE KIKA SILVA

    Su cara empapela la ciudad. En carteles, paraderos y revistas se puede ver a la radiante Kika Silva promocionando algún nuevo programa o producto comercial. La joven comunicadora de 26 años se encuentra actualmente grabando la segunda temporada del Proyecto Arca, donde explora la naturaleza y está a punto de estrenar el nuevo reality show de Chilevisión, en que es animadora.

    Deportista desde chica, siempre está trabajando con su cuerpo, ya sea en el gimnasio o en terreno grabando escenas de un programa. Reina del Festival de Viña y de las alfombras rojas, confiesa que cuida meticulosamente su piel, especialmente del sol. Aquí nos revela el tiempo de belleza que dedica en su agitada rutina a mantener su cuerpo.

    1

    Me preocupo mucho de lavarme siempre la cara con agua y tónicos. Para el día uso crema de ojos, crema hidratante y un buen serum. Por último, siempre me pongo protector solar.

    3

    Mi pelo lo corto muy seguido para mantenerlo sano. No dejo pasar más de tres meses, aunque sea para cortarme las puntas y me hago un masaje mensualmente para nutrirlo.

    5

    Cuido mucho mi cuerpo y por eso mi rutina de belleza varía dependiendo de mi trabajo. Tengo diferentes cremas y tratamientos según lo que mi piel necesite.

    2

    Con respecto al sol ¡Soy maniática! Me cuido usando factor 50 los 365 días del año. Y siempre llevo conmigo un gorro para protegerme de él. Las manchas de sol me las reviso y trato con la Dermatóloga Claudia de la Cruz en la Clínica Dermacross.

    4

    La piel de la cara y el cuerpo me la cuido con tratamientos. Voy todos los meses a Dermacross para hacerme una limpieza facial y Genesis, que me dejan la piel luminosa y sana. También durante el año me hago freeze en la cara y el cuello.

    6

    Antes de acostarme siempre me desmaquillo y lavo la cara. Luego, aplico nuevamente un serum de noche y contorno de ojos. También ocupo muchas mascarillas hidratantes para la noche.