fbpx

Consejos útiles según tu edad

  • Consejos útiles según tu edad

    Consejos útiles según tu edad

    +20

    Dominga Ossa

     

    Mi rutina de belleza se basa en el cuidado de la piel -incluyendo el cuello y escote-, comer muchas frutas, no tomar sol y hacer deporte. Parto el día aplicando en la ducha el Gel Neostrata para exfoliar, luego limpio mi piel con una loción micelar para pieles sensibles; después la crema para la rosacea de Dermacross, luego Cicaplast con factor 15 y para terminar, Neostrata Sheer Hydratation Factor 35 para la hidratación. Mis labios los cuido con vaselina.

    Las limpiezas faciales son muy importantes y en Dermacross son increíbles, muy completas e hidratantes, por eso voy una vez al mes. Además, el Láser Génesis, junto con el uso constante de mis cremas, me ha ayudado a bajar la rosácea. Para mi la belleza es lo natural de cada uno, lo que nos hace diferentes y eso me encanta.

    +30

    Antonia Moro

     

    Aunque mantener ciertas rutinas me aburre, como ir al gimnasio, busco otras opciones para cuidarme. Compré una elíptica y hago aeroyoga en mi terraza, aunque todo termina cuando mis perros llegan a jugar. Algo que sí hago a diario es usar factor 50 con color y al medio día limpio mi cara para volver a aplicarlo. En las noches para limpiar mi rostro varío entre el agua micelar o el limpiador Murad, rico en antioxidantes y termino mi rutina con la crema de noche de la misma línea.

    Con el tiempo he aprendido que hay que poner atención a todo el cuerpo, como el cuello, la parte interior de los brazos y muslos. Para esto los masajes linfáticos funcionan. Y para el cuidado del rostro, las limpiezas de Dermacross son adictivas. ¡Me hago una cada vez que puedo!

    +40

    Fernanda Vicente

     

    Mi rutina de trabajo es intensa y cambiante, por lo que un desayuno sano es clave. Últimamente prefiero un yogurt natural con fruta, semillas y frutos secos.

    De día limpio mi rostro con agua micelar, luego continúo con el serum de vitamina c, una crema para el contorno de ojos y finalizo con el bloqueador de Murad factor 50, que combate los rayos UV y la radiación de las pantallas. De noche sigo los mismos pasos, más una crema para el contorno de ojos. Otro paso infaltable en mi rutina es terminar la ducha con agua bien fría.

    Con el tiempo he aprendido a ser más consciente de mi cuerpo y sus necesidades. Por ejemplo, para recuperar la hidratación total de la piel las limpiezas profundas son muy importantes y cada vez que paso por Dermacross, noto la diferencia.

    +50

    Soledad Morales

     

    Mi rutina comienza con un gran desayuno y una caminata de media hora junto a mi perro, para seguir con 10 minutos de ejercicios. Con la edad he aprendido que mantenerse activa y flexible es fundamental.

    Todos los días, mañana y noche, me lavo la cara con un gel suave y agua muy helada. En el día uso un serum, más una crema hidratante y bloqueador los 365 días del año. De noche otro serum que hace un peeling suave más una crema hidratante. Además, este año por primera vez me hice unas sesiones de láser Génesis en Dermacorss y se lo he recomendado a todas. Por último, mi receta para una piel suave: mezclar miel, azúcar y limón para un peeling casero.