fbpx

Promo Nº1: ¡Elimina la sudoración excesiva! miraDry® 17% OFF

¡Elimina la sudoración excesiva! miraDry® 17% OFF


En Dermacross, siempre comprometidos con la salud y calidad de vida de nuestros pacientes, trabajamos con tecnología eficaz y de punta miraDry® para eliminar la sudoración excesiva con resultados inmediatos y reales. Aprovecha esta promoción de tratamiento con tecnología miraDry® diseñado especialmente para ti.


Este Pack Promocional incluye:

 Tratamiento miraDry®


MiraDry® es un tratamiento no invasivo y ambulatorio que en tan solo una sesión disminuye hasta en un 80% el sudor axilar, sin generar compensación en otras zonas. Incluso es posible volver a las actividades cotidianas o a trabajar de forma inmediata y reanudar el ejercicio físico luego de algunos días. 

A través de microondas, generamos calor en el área donde residen las glándulas del sudor y olor, eliminandolas de forma permanente y prácticamente indolora, gracias al uso de anestesia localizada durante la aplicación. Este sistema, además, está continuamente enfriando la piel con el objetivo de agregar seguridad y comodidad al tratamiento. Una vez eliminada la glándula, ya no vuelve a regenerarse.

Gracias a este tratamiento no invasivo y ambulatorio, es posible en sólo una sesión, disminuir hasta un 80% el sudor axilar, sin generar compensación en otras zonas. Incluso es posible volver a las actividades cotidianas o a trabajar de forma inmediata y reanudar el ejercicio físico luego de algunos días. MiraDry® está recomendado para hombres y mujeres mayores de 18 años.

La sesión dura entre 60 y 75 minutos y los resultados se aprecian de manera inmediata. Estos pueden variar según cada persona, por lo que nuestro equipo evalúa a cada paciente post tratamiento, a las 24 horas, a la semana, al mes y a los 3 meses. En ese momento, es posible decidir si es necesario realizar una segunda sesión para reforzar los resultados (menos del 1% de los casos).

La efectividad del tratamiento realizado en Clínica Dermacross, ha permitido a nuestros pacientes que sufren de hiperhidrosis axilar y bromhidrosis, reducir la sudoración en un 80% y el olor en 78% respectivamente a los 90 días de realizada la sesión de tratamiento. 

 Evaluación sin costo con staff kinesiológico.


Valor Promoción:

  • Valor referencia: $1.200.000
  • Valor Pack Promoción: $996.000*
  • * Se puede pagar hasta en 10 cuotas sin interés con tarjeta de crédito bancaria.
  • ¿Quieres regalar esta promoción? Tenemos Giftcard especiales. Pregunta aquí.

  • Paga en 10 cuotas

¡Elimina la sudoración excesiva!

Reserva tu hora

Su nombre(*):

Su e-mail(*):

Su RUT(*):

Su teléfono(*):

Su comuna(*):

Por el momento no tenemos convenio con FONASA

Su previsión(*):

Especialidad:

Su mensaje(*):

¿Cómo nos conociste?: