fbpx

Especialidades

Láser | Rejuvenecimiento Facial - Láser GENESIS™

Láser GENESIS™

Previa evaluación y diagnóstico de los requerimientos de cada paciente, se utiliza el láser GENESIS™, logrando el rejuvenecimiento de la piel; un efecto reafirmante, que mejora el tono, la elasticidad cutánea y la disminución del fotodaño.

Estos pueden ser aplicados en cualquier época del año, sin importar el sol, no duele su aplicación y no deja la cara irritada ni roja. La sesión se hace una vez al mes y cada láser dura aproximadamente 20 minutos. Ideal es realizarse un mínimo de 6 sesiones al año, pero todo dependerá de la evaluación y el tipo de piel de cada paciente.

Preguntas Frecuentes sobre Láser Génesis

La técnica Génesis marca la diferencia.
El tratamiento Genesis se basa en los principios de la tecnología láser no invasiva para posibilitar un tratamiento seguro, discreto y eficaz de arrugas poco profundas, poros abiertos, irregularidades de la textura cutánea, enrojecimiento disperso y cicatrices de la piel. Pueden conseguirse resultados sutiles pero uniformes después de cada sesión de tratamiento, sin los efectos secundarios no deseados tales como la aparición de moratones o irritación excesiva de la piel. Los tratamientos se realizan de forma relajada e indolora, sin necesidad de aplicar anestesia tópica ni gel refrescante.

¿Qué zonas de la piel se pueden tratar?

Los pacientes tratados con la técnica láser Genesis declaran que han obtenido excelentes resultados en toda la zona de la cara y el cuello. Además, algunos especialistas recomiendan también este tratamiento para el alisado de cicatrices recientes en otras partes del cuerpo.

¿Qué se entiende por enrojecimiento disperso de la piel?

El enrojecimiento disperso es una irritación visible de la zona de la cara, algo similar al rubor natural de las mejillas. Este problema está causado por la dilatación de los capilares, que puede ocasionar un enrojecimiento general de la piel y una división definida de los vasos sanguíneos. Las zonas que se ven afectadas con más frecuencia son la nariz, la frente y las mejillas. El enrojecimiento disperso está relacionado frecuentemente con el acné rosácea y puede ser hereditario. La técnica Laser Genesis mejora su apariencia al tratar suavemente y reducir este tipo de enrojecimiento de la piel.

¿Qué sensación produce el tratamiento?
Los pacientes describen este tratamiento predominantemente como relajante y terapéutico. Durante el tratamiento sienten un ligero calentamiento de la superficie de la piel, mientras el láser se mueve manualmente arriba y abajo a poco más de un centímetro de la piel. Es posible reanudar inmediatamente las actividades normales, siempre y cuando se utilice protector solar al realizar actividades al aire libre.

¿Cómo funciona la técnica Láser Genesis?
Mediante un ligero calentamiento de las capas superiores de la dermis situadas muy por debajo de la superficie de la piel, la técnica Laser Genesis estimula la renovación del colágeno. Además, se genera calor en los capilares dilatados para reducir el enrojecimiento de la piel.

¿Qué ocurre antes del tratamiento?
Antes del tratamiento no es necesario aplicar gel refrescante, crema anestésica o hielo. Antes del tratamiento con la técnica Laser Genesis, se le pedirá que se quite todo el maquillaje y los restos de crema hidratante; en algunos casos se le podría pedir también que se afeite la zona a tratar. Su médico le explicará los preparativos necesarios para el tratamiento y le ayudará donde sea necesario.

¿Cuántas sesiones se deben realizar?
Los resultados del tratamiento van a depender del estado y las exigencias de cada paciente, ya que pueden ser distintos en cada caso. Para más información sobre el resultado esperado del tratamiento y el número de sesiones necesarias se debe consultar con el dermatólogo.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios?
Aunque los pacientes refieren pocos o ningún efecto secundario, la reacción más frecuente es un ligero enrojecimiento que desaparece en sólo unas horas después del tratamiento.

¿Qué mejorías de la piel pueden conseguirse del tratamiento cutáneo con la técnica Láser Genesis?
A lo largo de cuatro o cinco sesiones de tratamiento, la técnica Laser Genesis puede devolver el aspecto lozano y juvenil a la piel gracias al alisado de texturas irregulares que aparecen por el envejecimiento, los daños ocasionados por el sol o cicatrices. Se logrará un cutis fresco y saludable, ya que se cierran los poros abiertos y se aminoran las pequeñas irregularidades. Los resultados de cada sesión son casi imperceptibles, pero el resultado de todo el tratamiento en su conjunto puede ser realmente impresionante.


laser-cuerpo

Reserva tu hora médica

Su nombre(*):

Su e-mail(*):

Su RUT(*):

Su teléfono(*):

Su comuna(*):

Su previsión(*):

Especialidad:

Su mensaje(*):

¿Cómo nos conociste?:

Regala una Gift Card con cualquiera de estos tratamientos

Regalar Gift Card