CONSEJOS ÚTILES SEGÚN TU EDAD

  • CONSEJOS ÚTILES SEGÚN TU EDAD

    CONSEJOS ÚTILES SEGÚN TU EDAD

    Ejecutiva de cuentas 
    Cranberry Chic

     

    Trato de ser lo más matea posible con mi rutina de cuidados. Tengo la piel bastante seca y sensible así que me preocupo de mantenerla hidratada. Todas las mañanas me lavo la cara con un gel de ducha, después aplico un tónico hidratante con extracto de pepino de Bobbi Brown, luego un sérum enriquecido con vitamina C (21.5%) de By Wishtrend. Sigo con el contorno de ojos y después sello con una crema hidratante. No puede faltar el protector solar factor 50.

    En la noche es clave la limpieza con agua micelar. Luego aplico un sérum con ácido hialurónico y unas gotas del sérum Advance Night Repair de Estée Lauder, más una crema hidratante de textura gruesa. Estos cuidados los complemento con una limpieza profunda mensual y el Láser Génesis, ambos en Clínica Dermacross.

    Todas las mañanas en ayunas tomo 2 cucharadas de vinagre de manzana orgánica con masa madre y 2 vasos de agua, por sus múltiples beneficios como ayudar a desintoxicar el colon, el sistema linfático, disminuir el colesterol y triglicéridos y acelera el metabolismo.

    Mi teoría es que, si la semana tiene 7 días, debes hacer deporte más de la mitad. Y lo más básico y fácil que puedes hacer por ti es tomar agua. Para mantener el equilibrio es clave saber escuchar y parar cuando sientes que es necesario.

    Dueña de Nini
    Tocornal Joyas

     

    Para mi lo principal es tomar harta agua, y usar productos que mantengan hidratada y protegida mi piel del sol. Mi rutina de cuidados es bien completa: después de lavar mi cara con agua fría me hecho Agua de Rosas en spray, marca Tere Irarrázaval, después el contorno ojos Christian Breton y la crema Correct Metacell Renewal B3 de SkinCeuticals -que compro en Clínica Dermacross-. Para finalizar aplico factor solar con color marca Isdin y luego me maquillo. En las noches limpio muy bien mi piel con agua micelar y uso el sérum 10 de SkinCeuticals.

    Para cuidar mi cuerpo como cada 3 horas algo saludable -de no más de 100 calorías-, para mantener el metabolismo activo. Soy fanática de los dulces, así que los dejo para los sábados y me doy el relajo de comer lo quiera. Todo esto lo complemento con algunos tratamientos en Clínica Dermacross, como el Láser Génesis para disminuir las manchas, activar el colágeno y tener una piel más luminosa y homogénea. También me hago Freeze en el abdomen, piernas y glúteos para tratar la celulitis y la flacidez de la piel, que después de 3 niños no es menor. Creo que tener espacios para uno es fundamental, por eso practico pilates 3 veces por semana y trato de buscar el equilibrio entre mi vida profesional como psicóloga y joyera, con mi vida familiar.

    PR & Communications
    Manager The Collective


    Desde que empecé a cuidar mi piel de manera más consciente, ha sido fundamental la limpieza diaria 2 veces al día. Mañana y noche me lavo la cara con un gel de limpieza suave de Skinceuticals. Lugo aplico unas gotas de suero Blemish + Defense de la misma marca, para tratar el acné adulto y los signos de envejecimiento. Ambos productos recomendados por la Doctora Claudia de la Cruz con quien me atiendo en Clínica Dermacross desde hace varios años. Post sérum aplico una crema liviana de día y una de tratamiento antiage de noche y siempre bloqueador factor 50 de La Roche-Posay o de SkinCeuticals que son los que mejor se adaptan a mi piel hipersensible. Para el cuello estoy usando un sérum y crema de Neostrata, específicamente para esa zona tan delicada. Una vez al mes me hago limpiezas e hidrataciones profundas junto a sesiones de láser Génesis en Clínica Dermacross para activar mi propio colágeno y que el rostro se vea más joven e iluminado.

    Este año empecé a entrenar fuerte con personal trainer 3 veces por semana, me gusta nadar cuando puedo y soy amante del yoga que me equilibra física y mentalmente. Además son infaltables mis 2 litros de agua mineral diarios.

    Dueña de La Casa Celeste

     

    Hace años tengo conciencia de la importancia de cuidar mi piel y ahora lo tomo como una terapia de relajación. En la noche -a la hora que sea- me limpio la cara con agua micelar, luego aplico vitaminas, contorno de ojos y crema hidratante. En la mañana mi rutina es la misma, sólo que con productos indicados para el día y finalizo con una BB cream factor 50.

    Cuando joven tomé mucho sol y mi piel estaba opaca y con manchas, por lo que empecé a tratarla en Clínica Dermacross desde el año 2010. He probado muchos tratamientos no invasivos y con resultados que se mantienen en el largo plazo. Recomiendo el láser Génesis, Titán y Freeze. Los tres estimulan el colágeno que se va perdiendo con la edad y van devolviendo a la piel su aspecto sano y luminoso. Para las manchas recomiendo Limelight.

    Por último, creo que el mejor complemento para una vida y cuerpo sano es hacer deporte a diario. Me encanta, lo paso bien y me da mucha energía para empezar el día. Luego me voy a la oficina y empieza mi rutina diaria, la que siempre trato de enfrentar de la forma más alegre y positiva posible.