CÓMODOS EN NUESTRA PIEL

  • CÓMODOS EN NUESTRA PIEL

    CÓMODOS EN NUESTRA PIEL

    Cuando el verano se asoma comienza una guerra sin descanso contra la flacidez corporal, la celulitis y todo lo que a nuestros ojos no se ve bien. Para lograr estar cómodos en nuestra piel es clave una buena hidratación, dieta balanceada, ejercicio y los tratamientos complementarios que en Clínica Dermacross están disponibles para las distintas necesidades de cada paciente. Aquí te los mostramos.

    Reducir centímetros, atenuar la celulitis, tonificar la piel, depilación. Este es el combo de preocupaciones estéticas de muchas mujeres (y hombres también) cuando el verano está por llegar. Sin perder de vista lo importante que es querernos y aceptar nuestros cuerpos, hay tratamientos que son de gran ayuda para potenciar la imagen, siempre acompañados de la evaluación de un experto y de metas conscientes y realistas.

    CONTRA LA FLACIDEZ Y LA CELULITIS

    En Dermacross realizamos una remodelación corporal sin cirugía a través de la Radiofrecuencia Octopolar, usando tecnología VenusFreezeTM. Este mecanismo de radiofrecuencia y campos electromagnéticos pulsados aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) y la Health Canadian es un tratamiento seguro para la reducción de la celulitis, definición de curvas y tonicidad de la piel en cara y cuerpo.

    Las Kinesiólogas Carolina Rubilar y Carolina Veloso explican que son necesarias al menos 10 sesiones, (una a la semana) de 30 minutos de duración, para ver los efectos del tratamiento.

    Lo bueno es que este tratamiento puede hacerse en cualquier época del año, incluso en verano porque no hay riesgos con la exposición solar.

    IMG_7525_web
    IMG_7504_web

    GRASA LOCALIZADA

    Para combatir la molesta grasa localizada en Clínica Dermacross contamos con dos tecnologías de punta: CoolSculpting y TruSculpt 3D. “El primero consiste en aplicar de forma precisa un enfriamiento controlado para llegar hasta las células adiposas (células grasas) que están bajo la piel. Gracias a esto, los adipocitos se cristalizan (congelan) y luego mueren para ser eliminados de forma natural. De esa manera, en aproximadamente dos meses, se obtienen los resultados definitivos”, explica la Kinesióloga Carolina Rubilar.

    Por otro lado TruSculpt 3D es una avanzada tecnología no invasiva de radiofrecuencia de alta temperatura que permite reducir la grasa localizada sin dolor. Apunta a la reducción del tejido adiposo y a esculpir el cuerpo, trabajando con la temperatura precisa en el tejido adiposo bajo la piel, brindando a los pacientes mayor eficiencia clínica en el tratamiento más corto posible.

    Las principales diferencias entre ambos tratamientos es que CoolSculpting trabaja a bajas temperaturas y TruSculpt 3D con calor. “A nuestros pacientes con baja tolerancia al frío les recomendamos TruSculpt 3D y viceversa”, explica Carolina Veloso. La evaluación del paciente es fundamental para poder determinar qué es mejor en cada caso, ya sea para disminuir la grasa o si además es posible tonificar. Para esto las kinesiólogas de Clínica Dermacross son expertas en indicar lo mejor para cada paciente.

    FLACIDEZ CARA Y CUELLO

    Siempre con una previa evaluación y diagnóstico específico de cada paciente, quienes consultan por la flacidez de la cara y el cuello, la tecnología láser TITANTM ofrece muy buenos resultados. Este láser puede ser aplicado en cualquier época del año, sin importar el sol, no duele y no deja la cara irritada ni roja. La sesión se hace una vez al mes y cada láser dura aproximadamente 20 minutos.

    Beneficios:

    Rejuvenecimiento de la piel
    Efecto reafirmante
    Mejora el tono de la piel
    Mejor elasticidad cutánea

    IMG_7488_web
    IMG_7490_web

    DEPILACIÓN LÁSER

    En Clínica Dermacross contamos con una combinación de tecnología láser que permite obtener mejores resultados con la depilación. Light Sheer Duet de Lumenis es un equipo de láser Diodo, que alcanza eficazmente el folículo piloso, logrando una depilación efectiva, segura, indolora y prolongada en el tiempo. Además, permite tratar las zonas más grandes como la espalda y piernas en sólo 15 minutos.

    La Kinesióloga Carolina Veloso aconseja que las pieles con tendencia a mancharse eviten hacerse láser en verano, en la zona del bigote.

    Beneficios:

    Sin anestesia
    Sin tiempo de preparación
    No utiliza gel
    Reducción hasta un 75% los tiempos de tratamiento

    Para solicitar una hora de consulta y evaluación sin costo puedes llamar al +562 2954 0251 o escribir al email contacto@dermacross.cl