Evento Dermacross junto a SkinCeuticals

  • Evento Dermacross junto a SkinCeuticals

    Evento Dermacross junto a SkinCeuticals

    Fueron casi 50 personas las que llegaron hasta el exclusivo y exitoso evento de Dermacross, en que invitamos a nuestros pacientes a probar de manera gratuita los productos de la nueva línea de cremas dermatológicas SkinCeuticals.

    Los asistentes, hombres y mujeres, recibieron un completo análisis y diagnóstico profesional de su piel con tecnología SkinScope, que gracias a su luz LED identifica todas las imperfecciones de la cara. El segundo paso consistió en probar directamente los beneficios de los productos SkinCeuticals, aplicados por una experta, quien les enseñó el modo y cantidad adecuada a usar según cada necesidad.

     

     

    Una de las patologías que más observamos, fue la deshidratación en la zona del contorno de ojos, por lo que el serum con ácido hialurónico, especialmente desarrollado para mejorar la apariencia de la piel, fue el producto estrella del evento.

    Desde hoy todos los clientes de Dermacross pueden encontrar en nuestra clínica esta línea completa de cremas y serums profesionales SkinCeuticals para el tratar el envejecimiento prematuro de la piel, así como secuelas de acné, manchas, poros abiertos, entre otros.