Especialidades

Láser | Tratamiento Estrías Activas

tratamiento-estrias-activas


Las estrías aparecen en el cuerpo debido a la rotura de las fibras del tejido conjuntivo o fibras elásticas de la piel. Cuando la piel se estira excesivamente debido a un rápido crecimiento, la fabricación de colágeno se altera. Las fibras menos elásticas se rompen y se forman las estrías. Esto puede suceder por motivos hormonales, como parte del crecimiento, por cambios de peso o después de un embarazo.

Actualmente no existe ningún producto que elimine las estrías totalmente, pero cuando aún están en su fase activa, es decir rojas, es posible atenuarlas gracias a la tecnología láser.

¿Cómo funciona?

El láser ND-YAG trabaja estimulando la producción de fibras de colágeno, logrando atenuar las estrías o cicatrices del cuerpo, suavizando su textura y mejorando la coloración de la cicatriz hasta que se asemeja a la piel que la rodea.

Los resultados dependen del avance de la estría o cicatriz, por lo que el paciente debe ser evaluado previamente para tener un diagnóstico más certero.

El tratamiento tiene mejor resultado en pieles claras y poco pigmentadas, cicatrices poco profundas y estrías de color rojo.

laser-cuerpo

Reserva tu hora médica

Su nombre(*):

Su e-mail(*):

Su RUT(*):

Su teléfono(*):

Su comuna(*):

Su previsión(*):

Especialidad:

Su mensaje(*):

¿Cómo nos conociste?:

Regala una Gift Card con cualquiera de estos tratamientos

Regalar Gift Card