Especialidades

Inmunología | Manejo de Patologías

examenes-dermatologicos

Inmunología
Todo lo relacionado a alergias, infecciones e inmunidad en todas las etapas de la vida.

Alergias
Las alergias son enfermedades crónicas, hereditarias que comprometen al organismo en forma sistemática, pudiendo el inmunólogo apoyar al paciente en todo el espectro de manifestaciones e indicar terapias que cambian el curso natural de la enfermedad como la Inmunoterapia.

- Manejo de patologías alérgicas como conjuntivitis alérgica, rinitis alérgica, asma bronquial, alergia a medicamentos y alimentos, alergias cutáneas como dermatitis atópica y dermatitis de contacto alérgicas, angioedema, urticaria (aguda y crónica).
- Manejo de alergias en embarazo y lactancia con apoyo al ginecólogo durante todo este periodo.
- Uso y manejo de Probioticos en diversas patologías que requieren de su uso como inmunopotenciación, enfermedades alérgicas, Urticaria Crónica y Psoriasis.
- Manejo de patologías alérgicas en niños a partir de los 4 años

Infecciones
Evaluación inmunológica a pacientes con defensas bajas y que tienen infecciones recurrentes en distintos órganos o retardo en cicatrización de heridas, además infecciones recurrentes como herpes labial y genital, infección por Virus Papiloma Humano, hongos vaginales o cutáneos, verrugas, herpes zoster, entre otros.

Inmunidad
Todo lo que tiene que ver con la Nutrición de la persona e inmunidad, evaluación y manejo de déficits de vitaminas y minerales que afectan el normal funcionamiento del sistema inmune, afectando al sistema inmunológico o producen defectos en la cicatrización o reparación de los tejidos.

Manejo y evaluación inmunológica en condiciones especiales como menopausia, adulto mayor, pacientes oncológicos, pacientes sometidos a cirugía bariátrica.

Reserva tu hora médica

Su nombre(*):

Su e-mail(*):

Su RUT(*):

Su teléfono(*):

Su previsión(*):

Especialidad:

Su mensaje(*):

Regala una Gift Card con cualquiera de estos tratamientos

Regalar Gift Card