Especialidades

Cosmetología | Limpieza Facial

Cosmetología y Limpieza Facial - Dermacross

El sistema de limpieza facial que ofrece la Clínica Dermacross minimiza visiblemente las irregularidades cutáneas como: poros, marcas, manchas, arrugas y deshidratación. Son sesiones absolutamente diseñadas para cada paciente según su tipo de piel, hombre, mujer, edad, tipo de piel., etc. Se diseña un plan de tratamiento acorde al paciente.

El vapor con ozono utilizado abre los poros para realizar des incrustaciones sin dañar la piel, y  la alta frecuencia usada luego tiene un efecto bactericida, antiséptico, impermeable, sedante, analgésico, térmico, cicatrizante y vasodilatador para la piel, logrando desintoxicar y eliminar del rostro todos los agentes contaminantes. Además oxigena las células de la piel lo que genera un aspecto de relajo total.

Se utilizan productos de primera línea, que contienen una alta concentración de principios activos, que activan la circulación y aumentan la resilencia de la piel (recuperación sana de la piel), además contienen el antioxidante vitamina c y ácido hialurónico para ayudar a tensar la piel de manera natural.

Desde la primera sesión se observan los resultados, un rostro renovado y saludable. Cada sesión es ideal para el relajo y el descanso, ya que tanto la limpieza, hidratación y masajes se hacen manual lo que además ayuda a la penetración del producto.

Mientras actúa el vapor y se aplica el masaje facial la paciente se somete a un pequeño masaje que devuelve la hidratación y revitalización de manos.

Ideal tomar los packs de más de una sesión para ir variando y complementando cada vez el tratamiento

La sesión dura aproximadamente 1 hora.

Reserva tu hora médica

Su nombre(*):

Su e-mail(*):

Su RUT(*):

Su teléfono(*):

Su previsión(*):

Especialidad:

Su mensaje(*):

Regala una Gift Card con cualquiera de estos tratamientos

Regalar Gift Card