miraDry®: Tratamiento efectivo para la Sudoración Axilar

Foto-Header-Sudoracion-Axilar2


¿Sufres de Hiperhidrosis? ¿Te molesta tu transpiración? ¿Te da vergüenza sacarte la chaqueta o debes andar con ropa de cambio? ¿Los desodorantes ya no cumplen su función? ¿Tu vida social y personal se ve afectada por la transpiración o el mal olor? 

No te preocupes, en Clínica Dermacross tenemos el primer tratamiento de tecnología microondas en Chile que elimina la Sudoración Axilar excesiva: miraDry®

  • Disminuye en un 80% la transpiración axilar y el mal olor.

  •  Procedimiento ambulatorio, no invasivo y con resultados inmediatos en una sesión.

  •  No produce sudoración compensatoria.

  •  Aprobado por la FDA (Food & Drug Administration).

  •  N° 1 en Estados Unidos. Primer tratamiento de tecnología microondas en Chile.

  •  Realizado por médico especialista.

En Clínica Dermacross tenemos amplia experiencia en el tratamiento de la Sudoración Axilar Excesiva de manera segura y eficaz: más de 50 pacientes ya han dejado atrás este problema de forma exitosa.

¿Qué es la Hiperhidrosis o Sudoración Axilar Excesiva?

Médicamente, el problema de la sudoración excesiva es conocido como Hiperhidrosis y afecta aproximadamente al 1% de la población, tanto en el plano estético como emocional de las personas que la sufren. Se produce por el fallo del sistema nervioso autónomo, específicamente del sistema nervioso simpático, el que genera una estimulación exagerada de las glándulas sudoríparas. Esto causa que el organismo produzca más sudor del que necesita para regular su temperatura corporal.

Esta patología, en muchos casos, además va acompañada de mal olor o Bromhidrosis. Si bien al transpirar, la mayoría de las personas presenta algún tipo de olor axilar, cuando éste es intenso puede llegar a constituir un problema de salud con impacto en la vida privada, laboral y social de las personas. 

¿Cómo funciona miraDry®?

A través de microondas, generamos calor en el área donde residen las glándulas del sudor y olor, eliminandolas de forma permanente y prácticamente indolora, gracias al uso de anestesia localizada durante la aplicación. Este sistema, además, está continuamente enfriando la piel con el objetivo de agregar seguridad y comodidad al tratamiento. Una vez eliminada la glándula, ya no vuelve a regenerarse.

Gracias a este tratamiento no invasivo y ambulatorio, es posible en sólo una sesión, disminuir hasta un 80% el sudor axilar, sin generar compensación en otras zonas. Incluso es posible volver a las actividades cotidianas o a trabajar de forma inmediata y reanudar el ejercicio físico luego de algunos días. MiraDry® está recomendado para hombres y mujeres mayores de 18 años.

La sesión dura entre 60 y 75 minutos y los resultados se aprecian de manera inmediata. Estos pueden variar según cada persona, por lo que nuestro equipo evalúa a cada paciente post tratamiento, a las 24 horas, a la semana, al mes y a los 3 meses. En ese momento, es posible decidir si es necesario realizar una segunda sesión para reforzar los resultados (menos del 1% de los casos).

¿Por qué miraDry®?

Tanto ha sido el éxito de esta nueva tecnología, que en Estados Unidos ha desplazado a las alternativas de tratamiento disponibles por su efectividad, como:

  •  Lociones y desodorantes antitranspirantes cuya efectividad es limitada para casos leves.

  •  Botox cada 6 meses a un costo aprox. de 600 mil pesos semestrales.

  •  Cirugía de tórax (simpatectomía torácica) que, con todos los riesgos que conlleva una operación, puede producir sudoración compensatoria, es decir, que en vez de sudar en la axila, sudan en la espalda u en otra zona.

En el siguiente video podrás ver el funcionamiento de miraDry® con mayor detalle: 

Resultados Concretos y Efectivos*

La efectividad del tratamiento realizado en Clínica Dermacross, ha permitido a nuestros pacientes que sufren de hiperhidrosis axilar y bromhidrosis, reducir la sudoración en un 80% y el olor en 78% respectivamente a los 90 días de realizada la sesión de tratamiento. Existen casos, muy específicos, en los que se necesitó una segunda sesión.


EVALUACIÓN CLÍNICA DE PACIENTES CON HIPERHIDROSIS AXILAR TRATADOS CON miraDry®

*Datos basados en estudio Clínica Dermacross (2016) sobre efectos miraDry contra Sudoración Axilar en 30 pacientes. Para mayor detalle, puedes DESCARGARLO AQUÍ

Graficos-todo


------------
*Pide tu hora de evaluación sin costo.
**Menores de 18 años deben solicitar consulta dermatológica.

Reserva tu evaluación sin costo

Su nombre(*):

Su e-mail(*):

Su RUT(*):

Su teléfono(*):

Su previsión(*):

Especialidad:

Su mensaje(*):