Especialidades

Revitalización Facial por Infiltración (inyectable)

Revitalización Facial

Tóxica Botulínica (Botox®)

Las expresiones y movimientos de la cara con el tiempo van dejando huellas y arrugas, que en algunos casos, provocan que la persona se vea más cansada o con más edad de la que realmente tiene. Para este problema en la zona superior de la cara (frente, entrecejo, patas de gallo) se recomienda el uso de la toxina botulínica, proteína más conocida como BOTOX®. Su misión es “paralizar” temporalmente la musculatura, evitando así la aparición de arrugas por movimiento.  

¿Cómo funciona?

 Actúa directamente sobre el músculo responsable de la formación de la arruga, causando su relajación temporal y la prevención de nuevas líneas de expresión.

 Su aplicación se realiza mediante microinyecciones en la zona.

 Es un procedimiento mínimamente invasivo, rápido y prácticamente indoloro que no limita la vuelta a la normalidad de manera inmediata. Dependiendo del tipo de piel de cada paciente, es posible que se presenten pequeños hematomas o enrojecimiento en las zonas de aplicación, los cuales desaparecerán en las primeras horas.

 No se usa anestesia, solo se aplica frío.

 El resultado inicial se hace visible entre 48 y 72 horas después de la aplicación y el efecto máximo se aprecia en aproximadamente 15 días.

 La duración del producto aplicado varía entre 4 a 6 meses, dependiendo del metabolismo de cada paciente, la técnica de aplicación y la dosificación.


Ácido Hialurónico

A partir de los 35 años la forma de nuestra cara comienza a cambiar como consecuencia del descenso en la producción de ácido hialurónico, molécula que se origina naturalmente en el organismo. Esta disminución provoca la pérdida de volumen, firmeza y la aparición de arrugas que dan como resultado una piel con aspecto envejecido.

¿Cómo funciona?

La versión en gel de Ácido Hialurónico tiene propiedades hidratantes y reafirmantes, que al ser aplicadas mediante microinyecciones, permiten un resultado muy preciso y de acabado natural. Además de reponer el ácido hialurónico perdido, remodela las formas y contornos del rostro y labios y otorga volumen al rellenar surcos y arrugas profundas.

Se recomienda aplicar en:

 Contorno y comisura de los labios
 Volumen labial y facial (pómulos)
 Arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca)
 Surcos nasogenianos (líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca)
 Patas de gallo

Vitaminas

Una propuesta diferente para recuperar la luminosidad de la piel y corregir imperfecciones producidas por el envejecimiento, es la infiltración de vitaminas mediante microinyecciones.

Con esta técnica la piel recupera su hidratación y elasticidad, además de emparejar el tono,  textura  y brillo, lo que genera una verdadera revitalización.

¿Cómo funciona?

 Mediante microinyecciones se aplica una solución multivitamínica, enriquecida con compuestos estimulantes y nutritivos.

 Se utilizan vitaminas A,B,E,C (estimulan la función de las células) con ácido hialurónico y aminoácidos (estimulan la producción de proteínas y elastina), minerales, coenzimas y soluciones antioxidantes y regenerantes.

 Si bien es un procedimiento mínimamente invasivo, es posible que se presenten pequeños hematomas o enrojecimiento en las zonas de aplicación, los cuales desaparecerán en las primeras horas.

 No se usa anestesia, solo se aplica frío.

La clave para el éxito está en la dosis. Para ello, es fundamental la evaluación previa y la aplicación realizada por un médico especialista. Se recomienda aplicación cada 15 días por un período de 3 meses.

Reserva tu hora médica

Su nombre(*):

Su e-mail(*):

Su RUT(*):

Su teléfono(*):

Su comuna(*):

Su previsión(*):

Especialidad:

Su mensaje(*):

¿Cómo nos conociste?: