Especialidades

Láser Manchas y Telagectasia

Láser-Manchas-y-Telagectasia


  • Manchas Solares
  • Manchas por Embarazo
  • Telagectasia
  • Fotorejuvenecimiento Cutaneo
  • Venitas
  • Enrojecimiento Facial
  • Manchas en las manos

Limelight logo

La nueva dimensión LimeLight
LimeLight es una técnica lumínica no invasiva de Cutera que puede personalizarse para diferentes tipos y signos de envejecimiento de la piel, dando como resultado un tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo que ofrece una eficacia excepcional con una mínima molestia.

Un dispositivo versátil y potente para el tratamiento de lesiones vasculares y pigmentadas.

Su aplicación logra remover aquellas manchas de la piel ( rojas y/o café ) , con una homogenización del color cutáneo.
Tres programas diferenciados predefinidos (520-1100 nm) y fáciles de utilizar que ofrecen una excelente absorción de melanina y hemoglobina para lograr tratamientos uniformes.
Su versatilidad clínica posibilita el tratamiento de múltiples indicaciones, incluida la pigmentación de alto o de bajo contraste.
Esta versatilidad clínica es posible gracias a características tales como la máxima velocidad de tratamiento de la industria y el control ajustable de temperatura.


limelight4limelight1

Preguntas Frecuentes sobre LimeLight

¿Qué es LimeLight Facial?
LimeLight Facial es una novedosa técnica no invasiva de rejuvenecimiento cutáneo que se realiza mediante el equipo LimeLight de Cutera. El tratamiento brinda la oportunidad de mejorar el tono de la piel y las imperfecciones superficiales asociadas al envejecimiento y a la exposición solar.

¿Qué zonas pueden tratarse?
LimeLight Facial es ideal para tratar el enrojecimiento, las telangiectasias (venitas) y las manchas de color café de cualquier zona de la cara, del cuello y del escote. Las manchas de color café claro (de bajo contraste), que anteriormente solían ser difíciles de eliminar, responden muy bien al tratamiento.

¿Qué sensación produce el tratamiento?
Tras la aplicación de un pulso de luz, los pacientes notan un leve pellizco o una sensación de escozor. Se recomienda aplicar gel en la piel para refrescarla antes de los tratamientos vasculares. Generalmente no se requiere ninguna anestesia local ni tratamiento con analgésicos.

¿Cuánto tiempo duran las sesiones de tratamiento?
La duración de la sesión varía según la zona del cuerpo que se esté tratando. Sin embargo, la mayoría de las sesiones se realizan en menos de una hora.

¿Cuántas sesiones se deben realizar?
Generalmente bastan de una a tres sesiones de tratamiento para observar resultados. Podrían recomendarse más sesiones de tratamiento, especialmente si la piel presenta exceso de daño solar.

¿Qué ocurre después del tratamiento?
Justo después del tratamiento, las manchas de color café comienzan a oscurecerse y la piel puede enrojecerse ligeramente. La zona tratada podría hincharse ligeramente. Estos efectos suelen durar unas cuantas horas y posiblemente un día o incluso más. El enrojecimiento puede disimularse con maquillaje.

¿Cuándo podré apreciar los resultados del tratamiento?
Al cabo de una a tres semanas de la sesión de tratamiento, las manchas oscuras se decoloran y se desprenden por su cuenta. Disminuirá el enrojecimiento disperso o la telangiectasias y se reducirán las manchas del cutis moteado.

¿Volverán a aparecer las manchas y el enrojecimiento al cabo de un tiempo?
Si la piel vuelve a sufrir daños por exposición al sol, podrían formarse nuevas manchas de color café, telangiectasias y enrojecimiento disperso que también pueden tratarse.Para reducir a un mínimo los daños causados por la radiación solar y la formación de nuevas manchas y enrojecimiento disperso, recuerde siempre aplicarse abundante protector solar cuando salga al aire libre. De todos modos, la rosácea como es crónica no se puede "curar" con ninguna fuente de láser o luz. Si es posible mejorar su aspecto.

Reserva tu hora médica

Su nombre(*):

Su e-mail(*):

Su RUT(*):

Su teléfono(*):

Su previsión(*):

Especialidad:

Su mensaje(*):