Entrevista a Barby Meza Rubink

  • Entrevista a Barby Meza Rubink

    Conversamos con Barby Meza Rubink, maquilladora profesional, sobre su experiencia en Clínica Dermacross y sus secretos para mantener una piel perfecta.

    ¿Cuál es tu rutina diaria para mantener la piel radiante?

    Las cosas que me han ayudado mucho son, en el día, retirarme el maquillaje con buenos productos y usar serum antes de la crema humectante. Uso una crema específica en la noche, ya que cuando dormimos se produce la regeneración celular y la piel absorbe bien los nutrientes.  Parte muy importante, son mis tratamientos en Clínica Dermacross, donde tengo mi rutina mensual.

    ¿Qué tratamientos te has realizado en Clínica Dermacross y cuál es tu favorito?

    Mi tratamiento favorito en Clínica Dermacross es el Láser Génesis, porque realmente noté una disminución en el tamaño de los poros y noté mucho más luminosa la piel a partir de la cuarta/quinta sesión más o menos. Lo recomiendo de todas maneras.

    En cuanto a la depilación láser, a pesar de tener vellitos claros, he probado en otros lugares y en Clínica Dermacros he logrado obtener mejores resultados. Además, es el único lugar donde no me ha dolido.

    Cuando maquillas, ¿con qué problemas de piel te has encontrado y qué recomiendas para mejorarlos?

    Me he encontrado con mucho problema de rosácea y para esto recomiendo el agua termal – ya que disminuye las rojeces – y obviamente, los tratamientos láser específicos para reducir esta condición. En Clínica Dermacross los expertos te guían y entregan el mejor consejo y tratamiento. Ideal complementar con cremas específicas para rosácea y siempre llevar un agua termal en la cartera.

    ¿Algún consejo de belleza que nos quieras compartir?

    Creo que preparar bien la piel antes de maquillarse es súper importante para que luzca natural y para que dure todo el día. Entonces si queremos que un maquillaje luzca luminoso, con la piel elástica y sea casi imperceptible, tenemos que preparar súper bien la piel y para esto es ideal utilizar un buen tónico sin alcohol previo a la crema humectante. Ojalá un buen serum y una crema humectante según el tipo de piel: seca una crema más untuosa-hidratante; grasa una crema más ligera. También una crema de contorno de ojos alrededor de los 30 es vital, ya que es la zona donde más se notan las líneas de expresión.
    Te dejamos a continuación la entrevista:

    barby-meza-inst